Viajes a Irlanda

Campamento de verano en Irlanda

Recogemos a todos nuestros participantes en el aeropuerto de Dublín o Cork y organizamos traslado hasta punto de encuentro con su familia anfitriona.
Nuestros alumnos se alojan con una familia irlandesa (un solo estudiante por familia) que les trata como a un miembro más de la familia, no como a un huésped y se integran totalmente en la vida familiar y en la comunidad. Una comunidad rural, donde no hay avalanchas de estudiantes extranjeros, que les invita a unirse a los equipos locales y tomar parte en todas las actividades que organizan los distintos clubes. Su inmersión tanto en la lengua inglesa como en la cultura irlandesa es total. Los alumnos solo se ven durante la práctica de las actividades descritas en el programa, el resto del tiempo lo pasan con sus respectivas familias.
Los menores de 15 años toman parte en Camp Rockwell, uno de los campamentos más prestigiosos de Irlanda, con más de 400 niños irlandeses y solamente nuestro grupo de estudiantes españoles. Tanto las clases como las actividades tienen lugar en las instalaciones de Coláiste Dún Iascaigh en Cahir, nuestro colegio en Irlanda.

Programa campamento 2019
Campamentos de verano en Irlanda

Mini estancias en Irlanda

Salidas cualquier sábado o domingo del año.

Este programa se puede realizar en cualquier época del año excepto durante el mes de julio y se pueden añadir más días si se desea. Además de conocer Irlanda, los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar inglés con su familia anfitriona todas las tarde-noches. Nuestras familias hacen sentir al participante como a un miembro más de la familia y son grandes conversadoras. En todas las excursiones se les entregará una ficha con preguntas y tareas sobre la visita que van a realizar. Tendrán que completarla en equipo y se puntuará. ¡Al final del viaje habrá premio para el equipo que obtenga la mayor puntuación!

Itinerario

Cursos de inmersión total

Recogida en el aeropuerto de Dublín o Cork cualquier día de la semana.
Traslado al punto de encuentro con la familia anfitriona.
Alojamiento en régimen de pensión completa, con o sin clases.
Visita de la coordinadora una vez por semana.
Traslado hasta el aeropuerto de llegada y fin de viaje.
Curso completo Irlanda

Tec Ireland

105 the spires – Carrignafoy

Cobh – Co. Cork (Ireland)

+353 872892553

+353 872477693